Hermosa casa en Sant Pere de Ribes

3 dorm.
3 baños
200 m²
390.000 €
1.950 €/m²

Programar una visita

Contactar al propietario

Superficie Construida + Elementos Comunes: 196 m2

Superficie del Vendedor: 200 m2

Esta casa en venta está ubicada en Sant Pere de Ribes. Esta vivienda es muy luminosa ya que permite la entrada de los rayos del sol al interior.

Cuenta con 1 habitación suite con baño equipado con bañera hidromasaje y claraboyas con luz natural. Esta estancia cuenta con armario empotrado. A parte de esta habitación, la vivienda también cuenta con 2 habitaciones dobles con armario, un estudio con salida a un bonito jardín, 1 baño completo y 1 aseo.

El salón tiene luminosidad destacable, lo que aporta calidez al conjunto de la vivienda. La cocina tipo office totalmente equipada.

En los alrededores de esta casa te encontraras con una preciosa terraza y un bonito jardín particular con barbacoa y toldo eléctrico. Sin lugar a duda, son lugares ideales para realizar celebraciones con los tuyos o para relajarte con la tranquilidad que proporciona esta zona.

Cuenta con un jardín comunitario con una bonita piscina (yeii!), perfecta para disfrutar del agradable tiempo que ofrece esta zona.

Esta vivienda cuenta con garaje propio con puerta automática.

Si te interesa comprar este piso en Sant Pere de Ribes, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

3 dormitorios

3 baños

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

Ascensor

No

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Sin calefacción

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

A
B
C
D
Consumo
E
F
G

Localización