Preciosa casa con vista a Montserrat

3 dorm.
3 baños
277 m²
360.000 €
1.300 €/m²

Programar una visita

Contactar al propietario

Superficie Construida + Elementos Comunes: 277 m2

Superficie del Vendedor: 277 m2

Esta casa en venta está ubicada en Terrassa. Es una vivienda ideal para todos aquellos que buscan la tranquilidad en zonas naturales como las montañas, pues tiene preciosas y únicas vistas a la montaña de Montserrat.

Consta de tres dormitorios, uno de ellos tipo suite, tres baños, cocina, salón, terraza, patio, dos plazas de garaje y una increíble piscina donde disfrutar del verano.

El salón es un espacio amplio y luminoso, perfecto para pasar los ratos en familia y amigos. Es un lugar perfecto para el invierno, ya que dispone de una magnífica chimenea; podrás sentarte cerca de ella, tomar alguna bebida caliente mientras lees un buen o mal libro.

Las habitaciones también son grandes y exteriores. Una de ellas es tipo suite, por lo que cuenta con baño en su interior. Todos los baños están completos (hooray!)

La cocina está perfectamente equipada con cocina de gas, campana extractora, lavavajillas, armarios… Un espacio decorado con un estilo moderno y muy práctica.

Asimismo, cuenta con porches de madera.

Si te interesa comprar esta casa en Terrassa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

3 dormitorios

3 baños

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Características
Detalles

Ascensor

No

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Sin calefacción

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

En proceso

Localización