Ático en venta en La Marina de Port

3 dorm.
2 baños
75 m²
279.000 €
3.720 €/m²

Programar una visita

Contactar al propietario

Referencia: LTT0KC

Superficie Construida + Elementos Comunes: 83 m2

Superficie Construida: 75 m2

Superficie del Vendedor: 75 m2

Este ático en venta está ubicado en el Paseo de la Zona Franca, en Barcelona, en el barrio de La Marina de Port. Es una vivienda acogedora y luminosa con una excelente distribución.

El inmueble se distribuye en tres dormitorios, dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), amplio y luminoso salón comedor con salida a terraza, cocina completamente equipada, lavadero y altillo.

Dentro de los acabados se encuentran los suelos de parquete y gres, carpintería exterior de aluminio en lacado blanco y carpintería interior en madera lacada blanca. Dispone de calefacción centralizada, gas natural y aire acondicionado. El edificio tiene fachada de obra vista y dispone de dos ascensores. Además se sitúa en un noveno piso con vistas a zonas ajardinadas.

El inmueble está muy bien comunicado: a 2 min de Ronda Litoral, Ronda de Dalt y Ronda del Mig, así como a los Ferrocarriles Catalanes. Está en perfecto estado, por lo que está listo para entrar a vivir.

Si te interesa comprar este ático en venta en La Marina de Port, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.

Resumen

Tipo de inmueble

Ático

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Sin calefacción

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

En proceso

Localización

¿Quieres saber si comprar piso en Sants-Montjuïc es una buena inversión?

Importe medio por m2

Conoce un poco mejor las características del distrito y sus singularidades, las diferentes zonas donde es mejor comprar una vivienda en Sants-Montjuïc, o los precios medios por metro cuadrado de sus pisos en venta.

Si quieres saber si comprar en este distrito es una buena inversión lee nuestra guía de compra en Sants-Montjuïc para salir de dudas.