Programar una visita

Dirección de la propiedad Será revelado después de que el propietario acepte la solicitud.

1. Preferencias
2. Enviar un mensaje

El propietario confirmará tu solicitud de visita dentro de 24 horas. Una vez que la visita haya sido aceptada, podrás reprogramar o cancelar la visita accediendo a "Mi Perfil" y haciendo clic en el botón Cambiar.

Si no aparece en tres de sus visitas programadas en el plazo de un año, su afiliación con Kasaz será cancelada.

Fantástico piso de lujo en Can Pei, Sitges
3 dorm. 2 baño. 130 m² Piso en Otras zonas
670.000 €
5.154 €/m²
Sobre esta propiedad

Fantástico apartamento con amplia terraza y acabados de la mejor calidad en la zona residencial de Can Pei, en Sitges. Es una vivienda estupenda, cómoda y lujosa, en la que disfrutarán tanto niños como adultos.

La vivienda es espectacular. El salón-comedor es el centro de todo: el espacio que conecta la increíble terraza con el área de noche. El salón es muy amplio, lujoso y completamente lleno de luz natural. Los acabados, los muebles y la decoración le aportan un toque de valor añadido a los espacios. Desde el salón se conecta directamente a la cocina: cómoda, fresca y completamente ventilada gracias a los ventanales. La cocina cuenta con vitrocerámica, una gran encimera y suficiente espacio para guardar todo tipo de objetos. Por último, las tres habitaciones (una de ellas en suite con amplio baño y vestidor, la segunda doble y una tercera individual que actualmente está siendo utilizada como despacho-estudio.

El piso cuenta con sistema de calefacción, aire acondicionado y ascensor. La comunidad también dispone de zona ajardinada con piscina y parque infantil: espacios increíbles para que los más pequeños disfruten al aire libre en un entorno seguro y sano. De igual manera, la finca cuenta con plaza de aparcamiento en los bajos del edificio y trastero.

Si te interesa este magnífico apartamento, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente una visita a través de nuestra web.

Propiedades Similares
Más propiedades...