Compradores Vendedores

Cómo utilizar tus redes sociales para vender siendo un agente inmobiliario

20/05/2021

author:

Tiempo de lectura: 16 minutos

Tener presencia en redes sociales dentro del sector inmobiliario es fundamental si quieres disparar tus ventas y crecer más rápido.

Las redes sociales han marcado un antes y un después en la vida de las personas y lo cierto es que hay mucha gente que no puede vivir sin ellas. 

De hecho, según un estudio realizado por IAB Spain en 2021, en España y analizando la franja de edad de los 16 hasta los 70 años, un 85% de personas utilizan las Redes Sociales, lo que implica cerca de los 27 millones de individuos. 

Sin embargo, no todo el mundo las utiliza de la misma forma, pues aunque la gran mayoría las usa de modo de entretenimiento, cada vez son más las empresas y negocios que utilizan las redes sociales para comunicarse e interactuar con sus clientes. 

Para el sector inmobiliario, y en concreto para las agencias y agentes inmobiliarios hay que tener una estrategia bien definida para convertir las redes sociales en un arma infalible para cerrar las ventas, y de esto es de lo que hablaremos en el artículo de hoy. 

Utilizar bien las redes sociales puede ayudarte a potenciar tus ventas
Utilizar bien las redes sociales puede ayudarte a potenciar tus ventas.

Para abordar el tema planteado sobre “Cómo usar las redes sociales para vender más siendo un agente inmobiliario” hemos querido entrevistar a Laura Martínez, consultora inmobiliaria de Engel & Voelkers que cuenta con numerosos logros en su trayectoria, como ser nº1 en ventas en 2019 en Barcelona o nº1 en operaciones en 2019 en España, y estar dentro del top 3 mundial en número de operaciones, entre más de 10.000 agentes, para hablarnos de sus éxitos, sus estrategias y cómo las redes sociales le han permitido crecer en un mundo tan competitivo, pero a la vez tan tradicional como es el sector inmobiliario. 

Con la información recopilada de la entrevista completa que le realizamos a Laura y todos los aprendizajes y análisis posteriores, te explicaremos trucos, consejos y herramientas para convertirte en un agente de renombre y capaz de cerrar todo tipo de ventas con las redes sociales. ¡No te lo pierdas! 

La importancia de las redes sociales en el sector inmobiliario

Ya sabemos de antemano que el sector inmobiliario es un sector meramente tradicional y que cuando se le quiere imponer lo digital y lo novedoso, le cuesta adaptarse un poco más.

Las proptech lo tienen muy por la mano y saben de sobras que la digitalización y la tecnología es el futuro, pero sin embargo, muchas agencias inmobiliarias más pequeñas o tradicionales, no han querido hacer aún un cambio de mentalidad. 

No obstante, en ocasiones, no hay más remedio que adaptarse al cambio y a las necesidades del cliente, y en este caso, las redes sociales han marcado un antes y un después muy importante en todos los ámbitos.

Si no tienes presencia en redes sociales, es como si no existieras, porque si quieren saber de ti, lo primero que van a hacer es buscarte en Internet, y a pesar de que puedas tener una página web, el público más joven (y cada vez no tan joven) querrán buscarte en Facebook, Instagram, Linkedin o en Youtube, dependiendo de lo que quieran encontrar sobre ti. 

De este modo, es imprescindible que a la hora de crear un buen marketing inmobiliario de empresa, se tengan presente las redes sociales para avanzar, fidelizar clientes y sobre todo, vender. 

¿Por qué son útiles las redes sociales para una agencia inmobiliaria? 

Para una agencia inmobiliaria, las redes sociales serán, como dice Laura Martínez durante su entrevista, una puerta más.

A día de hoy, las RRSS permiten generar mucha más visibilidad de la empresa y la marca, y al mismo tiempo, hacer que sus clientes se sientan más confiados, ya que pueden tener a su disposición más datos de la empresa de la que quieren contratar sus servicios.

Así se muestra Kasaz en su Instagram: contenido variado y con una clara estrategia.
Así se muestra Kasaz en su Instagram: contenido variado y con una clara estrategia.

Esto significa que todo aquello que las inmobiliarias quieren mostrar, puede llegar a un público mucho más amplio, aportando más visibilidad y haciendo que tengan presencia en un mercado tan competido.

Antes solo se mostraban fotografías en los anuncios de cada piso que se publicaban en los portales inmobiliarios, y la comunicación con los clientes era a base de emails y newsletters aburridas que no llamaban la atención.

Ahora, el producto es mucho más dinámico y visual y no solo se pueden mostrar fotografías, sino que se puede dar mucho juego con los vídeos (a modo de reels en Instagram por ejemplo), subir todas las fotografías que quieras, anunciar un sin fin de propiedades y hacer que, además de generar mayor interés, se ahorre tiempo y las visitas finales sean mucho más efectivas. 

Tal y cómo apuntaba Laura en la entrevista, ella se ahorra tiempo de visitas que no son efectivas, ya que los clientes ven previamente los vídeos y fotografías de los pisos, haciéndose una idea de como es la propiedad y solo calendarizando una visita en el caso de que el piso sea de un gran interés para la parte compradora. 

Las RRSS y los principales objetivos marcados por las inmobiliarias 

Ahora que ya hemos convencido a gran parte de las agencias inmobiliarias del país que no tenían RRSS a que se creen una cuenta, lo primordial es marcarse unos objetivos claros y una estrategia para cumplir con todo lo que se quiere conseguir. 

No sirve de nada abrirse una cuenta y publicar de forma aleatoria en cualquier canal, pues eso solo va a generar una mala imagen y no ganarás la confianza de tus clientes.

Sin embargo, si te abres una cuenta y publicas periódicamente, empezarás a crear una comunidad que te seguirá y se interesara por ti. Pero para ello, antes deberás tener unos objetivos bien marcados, que pueden ser los siguientes: 

  • Vender

Cualquier agencia inmobiliaria que se abra una red social y diga que no lo ha hecho para vender, miente, ya que todo agente inmobiliario o agencia, lo que quiere es cerrar el mayor número de transacciones, y por eso, también recurre a las redes sociales, ya que es un canal muy potente de comunicación y promoción. 

No obstante, no vale caer en el error de ser demasiado abusivo y subir en todo momento pisos y propiedades con esa finalidad. La clave es saber encontrar el equilibrio adecuado para, además de vender, crear otro tipo de contenido de calidad, generar engagement y ser una inspiración, tanto para compradores, como para vendedores.

Pisos en venta en Barcelona por menos de 200.000€

  • Branding

Aparte de para vender, las redes sociales son una perfecta carta de presentación para hacer que la gente te conozca y conozca la empresa. Con lo cual, piensa bien tu contenido y asegúrate de mostrar los valores de la empresa, interactuar con tu público, mostrarte cercano, generar confianza y seguridad y ganarte la confianza de tus clientes.

  • Dar a conocer propiedades

Aunque podría entrar perfectamente en el objetivo de “vender”, otro de los puntos indispensables a la hora de usar las redes sociales en una agencia inmobiliaria o un agente inmobiliario, es dar a conocer las diferentes propiedades que tienen o que van entrando en cartera. De este modo, se pueden conseguir nuevos interesados y no solo crear clientes a través de las visitas que puedan hacer éstos a las agencias. 

  • Captar nuevas propiedades 

Una de las faenas que tienen los agentes inmobiliarios es la de captar propiedades, y hablando con Laura Marínez nos dijo que su presencia en redes sociales le había permitido también captar nuevos inmuebles.

Esto se basa en que, mucha gente no conoce lo que haces hasta que lo expones, y ella como agente inmobiliario se dió cuenta que, a través de dar a conocer su día a día como agente en su Instagram, vió como muchos conocidos, tenían algún inmueble que querían vender o alquilar, con lo cual, también sirve para captar nuevas propiedades. 

La presencia en las redes sociales: un éxito asegurado para consultores inmobiliarios

Aparte de las redes sociales para agencias inmobiliarias, nos hemos dado cuenta con el testimonio de Laura de que un agente inmobiliario con, por ejemplo, un Instagram profesional, puede cumplir más rápido sus objetivos.

Aunque no sea imprescindible tener un instagram como el de Laura (@lauramartinezagent) para triunfar, lo cierto es que todo suma. Dar a conocer tu trabajo de primera mano, interactuar directamente con tus posibles clientes, y mostrar contenido generando un perfil bonito y atractivo, puede abrir muchas puertas y oportunidades.

El perfil de Laura Martínez se muestra profesional y eso le hace abrir muchas puertas y oportunidades.
El perfil de Laura Martínez se muestra profesional y eso le hace abrir muchas puertas y oportunidades.


Antes solo se podían cerrar transacciones presencialmente, pero ahora se pueden hacer a través de las redes sociales, y estas herramientas digitales están ayudando cada vez más a agentes inmobiliarios a vender más.

Sin embargo, se ha de tener una estrategia detrás y tener en cuenta que conlleva mucho trabajo. Y cómo dice Laura en su entrevista: la clave es la continuidad y la perseverancia y estar todo el día erre que erre.

Elegir una red social: ¿cuál me conviene más? 

Cada vez hay más redes sociales y si se quiere crear una buena estrategia dentro del marketing inmobiliario, se deberá conocer bien cada una de ellas para elegir cuál conviene más en cada caso.

Y aunque todo dependerá un poco de lo que quieras mostrar y del perfil de cada agencia, es cierto que hay algunas redes sociales que funcionan mejor que otras en el ámbito inmobiliario. 

Si hablamos de redes sociales enfocadas para agencias, las que mejor funcionarían serían Linkedin, Facebook, Instagram y Youtube. Sin embargo, si nos centramos más en redes sociales enfocadas para agentes o consultores inmobiliarios, las prioritarias, según lo que nos comentaba Laura, serían Instagram, Linkedin, Facebook, Tiktok y Twitch. 

Linkedin, Instagram y Facebook funcionan muy bien para el sector inmobiliario.
Linkedin, Instagram y Facebook funcionan muy bien para el sector inmobiliario.

Linkedin 

  • Para agencias inmobiliarias

El Linkedin sería la red social por excelencia para las agencias inmobiliarias, ya que se conoce por ser una plataforma con carácter más profesional, enfocada en los negocios y con objetivos claros de networking, formación y datos de actualidad. 

De este modo, estar presente en Linkedin como agencia inmobiliaria te permitirá crear contactos con distintos asesores inmobiliarios, brokers u otros agentes, compartir información y experiencias y a su vez, generar visibilidad frente a empresas del sector. 

Una red muy útil para publicar información acerca de la empresa, sus logros, informes y temas de interés relacionadas con el sector. Y puntualmente, compartir alguna que otra propiedad.

Echa un vistazo al linkedin de Kasaz

  • Para agentes y consultores inmobiliarios

Aunque es la plataforma que mejor funciona para las agencias, lo cierto es que para los consultores inmobiliarios y a modo más individual, también da muchos frutos.

Linkedin permite a los consultores inmobiliarios dar a conocer a sus contactos todo lo que han hecho a lo largo de su trayectoria profesional, qué logros han conseguido, en qué se han formado y cuáles son sus vivencias laborales en la empresa en la que están.

Con lo cual, también para ellos es una red muy útil para generar network y conocer también nuevas oportunidades. 

Facebook 

  • Para agencias inmobiliarias

Facebook es otra de las redes sociales más potentes para todo tipo de negocios y empresas, pero en especial para el sector inmobiliario. 

Los usuarios de Facebook suelen ser más mayores que los perfiles que usan Instagram o TikTok, y con lo cual, son usuarios más encaminados a comprar una casa, pero también, Facebook permite realizar una publicidad más amplia para acaparar a más posibles compradores. 

De este modo, esta herramienta sería clave para promocionar todo tipo de inmuebles, así como información más global de la empresa, ya que, además de tener un público más potencial e interesado en la compra de propiedades, se pueden crear mayores estrategias de publicidad con targets más preciso, conectar con tus seguidores, elegir bien dónde te quieres anunciar, segmentar por localidades y hasta posicionar palabras clave.

¿Aún no eres seguidor de Kasaz en Facebook? ¡Únete! 

  • Para agentes y consultores  inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios no utilizan tanto el Facebook de modo más individual, ya que prefieren otras plataformas como Instagram, pero estar presentes les puede ayudar a promocionar lo que quiere compartir la empresa donde trabajan y llegar a un mayor público. 

Instagram 

  • Para agencias inmobiliarias

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más competitivas y populares en estos últimos meses, y por eso, cualquier agencia inmobiliaria debería tener un perfil en esta red social. 

No obstante, como hemos comentado, las agencias deciden tenerla en segundo plano, ya que creen que el público que abarca esta herramienta es de menor edad y no es tan potente para cumplir sus objetivos. 

Aunque así puedan creerlo, lo cierto es que Instagram te permite generar un contenido mucho más visual, atractivo y hacerte más viral, consiguiendo que todo el mundo te acabe conociendo. 

Descubre qué tipo de contenidos pública Kasaz en su Instagram.

  • Para agentes y consultores inmobiliarios

Para los consultores inmobiliarios como Laura, Instagram es la mejor red social que pueden utilizar, ya que les permite mostrar su día a día y convertirla en una aliada a la hora de disparar sus ventas.

Instagram permite dar a conocer todo lo que haces, con un tono mucho más desenfadado, mostrando tu cara más personal y a la vez profesional, y llegando a un círculo más íntimo (como pueden ser amigos y conocidos).

Esta herramienta permite al consultor inmobiliario enseñar propiedades de la agencia para la cual trabaja, captar nuevas propiedades, y sin duda, ser una puerta más para cerrar ventas generando contenido de calidad y mucho más dinámico y visual con videos y fotografías inspiracionales. 

Youtube 

  • Para agencias inmobiliarias

Youtube es también una herramienta clave, pero a la que se debe dedicar más tiempo y por eso está más enfocada a agencias y no tanto para agentes.

Para las agencias es una buena oportunidad para enseñar sus propiedades de forma más visual, contando con técnicas como la realidad virtual y los tours 360.

La mayoría de los tours virtuales se muestran por Youtube.
La mayoría de los tours virtuales se muestran por Youtube.

También permite enseñar propiedades en vivo y hasta compartir contenido de valor como charlas, webinars, masterclass o entrevistas en vivo cómo está haciendo ahora Kasaz con sus famosas entrevistas a expertos del sector. 

Sin duda, Youtube es una plataforma con mucho potencial, que si se realiza una buena estrategia se puede llegar a un público más amplio y más eficaz. 

Tik Tok y Twich

Aunque Laura Martínez en su entrevista ha colocado a TikTok y Twitch como 5 de sus redes sociales a destacar, lo cierto es que por ejemplo Tik Tok, al tener un carácter mucho más desenfadado y atrevido, y estar más destinada a un público más jóven, por el momento las agencias y consultores prefieren dejarlo a un lado. 

Sin embargo, Twitch, aunque es una red muy nueva, apunta fuerte para poder realizar retransmisión de vídeos en directo con miles de personas para charlar e interactuar de algún tema de interés, aunque su principal función es la retransmisión de partidas de videojuegos. 

Aunque todo apunta a que va a tener un gran impacto en muchos ámbitos, por el momento, en el sector inmobiliario no llama demasiado la atención. 

Instagram: la red con más potencial

Tras ver las distintas redes sociales y después de hablar con Laura Martínez durante la entrevista, pensamos que la red con más potencial es Instagram, ya que puede servir y tiene grandes ventajas tanto para agentes inmobiliarios y consultores como para agencias.

De este modo, vamos a contarte en detalle cómo puedes sacarle el máximo partido. 

¿Qué puedo publicar? 

A la hora de organizar el contenido y establecer un calendario y una estrategia, no debes desviarte del objetivo final, que es vender.

No obstante, deberás seguir la regla del 80-20 si quieres triunfar, lo que significa que deberás destinar un 80% de tu Instagram a informar, educar, entretener y aportar valor, y un 20% a vender.

Tener un perfil lleno de pisos para vender no te va a llevar al éxito, ya que los usuarios y seguidores acabarán aburriendo y se marcharan.

Para ello deberás generar un mix de propiedades en cartera, propiedades bonitas, inspiración, y combinarlo con temas de interés y de actualidad que puedan servir de ayuda a aquellos que nos visitan. 

Lo primordial es generar engagement y hacer que a la gente le guste tu página y para eso es imprescindible también generar contenido que esté a pie de usuario y le parezca interesante. 

Ejemplos de recomendaciones para publicar: 

Para ese 20% (destinado a la venta)

  • Las mejores viviendas de cartera
  • Propiedades antiguas con bajadas de precio
  • Servicios adicionales como home staging, visitas virtuales, drom, fotografías… 
  • Por qué deberían contratar a un agente inmobiliario como tú
  • Ayudas en las tramitaciones de certificados
  • etc

Para ese 80% (destinado a generar engagement)

  • Contenido de valor educativo:  Información sobre documentos, pasos a seguir, impuestos a pagar, hipotecas… 
  • Contenido informativo: zonas interesantes de las ciudades, colaboraciones con clientes, cómo realizar una captación, tips de decoración…  
  • Contenido de entretenimiento: cómo se realizan las visitas, frases inspiracionales, el antes y después de las viviendas, viviendas de lujo, sorteos, etc.
  • Contenido de empresa:  Cómo es el equipo, cómo se trabaja en la oficina, cómo se realizan las visitas, cuáles son los valores de la empresa, etc.

Los formatos que mejor funcionan en Instagram

Esta muy bien saber algunas ideas para ver qué se publica en Instagram, pero como sabes, esta plataforma ofrece varios formatos de publicación, y estos últimos meses hemos podido comprobar que unos funcionan mejores que otros: 

1. Reels

Los reels se han convertido en el formato número uno de Instagram, desbancando a las fotografías y a IGTV, ya que esta herramienta incorporada permite realizar y editar videos de 30 segundos, muy visuales y con grandes atractivos como música, efectos y demás.

Es una herramienta clave para atraer a un público más amplio y hacer que la gente no se aburra como puede pasar en vídeos más largos como los de Instagram TV.

Con ellos podrás mostrar al equipo y a tus compañeros, enseñar la oficina, realizar videos pequeños de las propiedades para enseñarlas a los posibles compradores, mostrar los antes y después de los pisos tras su reforma, mostrar zonas de barrios o por ejemplo, las ventajas de vivir en la ciudad condal, para aquellos que busquen comprar piso en Barcelona, y todo lo que se te ocurra.

Todo un sin fin de oportunidades que hará que tu instagram sea mucho más visual y llegue a muchas más personas.

2. Carruseles

Los carruseles es el segundo formato que funciona mejor dentro de instagram ya que te permite añadir más de una imagen, con un total de 10 fotografías.

Esto hace que de más variedad a tu instagram, te permita posicionarte más veces en el Inicio de la plataforma y beneficie al algoritmo.

Puedes explotar este formato mostrando una sucesión de determinadas estancias de las propiedades que quieres vender, o utilizándolo para informar y dar a conocer contenidos de valor que pueden ser luego detallados por ejemplo, en el blog de la inmobiliaria en cuestión.

Si le das a la imagen podrás ver en Instagram uno de los carruseles que hemos hecho en Kasaz para enseñar las mejores rutas para correr en Barcelona. ¡Descúbrelas!
Si le das a la imagen podrás ver en Instagram uno de los carruseles que hemos hecho en Kasaz para enseñar las mejores rutas para correr en Barcelona. ¡Descúbrelas!

3. Stories

Las historias o stories estarían en tercera posición ya que es una herramienta muy útil que permite interactuar con la audiencia de forma mucho más directa y dar más visibilidad.

Son muy útiles para promocionar ofertas, explicar el día a día del agente inmobiliario o de la empresa, mostrar las visitas que se realizan en directo, comunicar a los usuarios incrementando la atención y hacer que todo sea posible.

Aquí no tienes que estar pendiente de si lo que vas a subir va a encajar con el estilo de tu feed, puesto que duran sólo 24 h y son muy efectivas para captar la atención de todo aquel que te sigue.

Para las stories te recomiendo que siempre añadas la ubicación para generar más alcance, subas gifts, incluyas las músicas del momento y etiquetes a la gente que está contigo o a las empresas que quieras dar alusión para que puedan compartirte y llegar a más gente.

Y no te olvides de usar las herramientas que proporciona dentro de la sección de historias, de “preguntas”, para hacer tus q&a, o conocer más al usuario realizando pequeñas encuestas.

4. Fotografía 

Y por último, quedaría el formato de fotografía sola, que aunque Instagram se hizo popular por ser la red social que permite subir todo tipo de imágenes, lo cierto es que desde sus inicios ha cambiado mucho y, aunque todo el mundo sigue subiendo fotos, la gran mayoría cuida mucho su contenido, generando un feed bonito y cuidando al detalle la luz, los escenarios y el vestuario, para conseguir un perfil atractivo y que llame la atención.

Aun así, lo que más funcionan son los vídeos, por lo que te recomiendo que te lances a la aventura y tomes el control de los reels. 

El perfil de @ashleytstark es una de las inspiraciones de Laura Martínez.
El perfil de @ashleytstark es una de las inspiraciones de Laura Martínez.

Apps y herramientas complementarias

Para conseguir un feed bonito y llamar la atención de los usuarios, la clave es dar con varias app extras que te permitirán realizar una correcta edición de los videos y fotografías, además de ayudarte a planificar todo el contenido previamente: 

Aunque hay un sin fin de aplicaciones, nuestra entrevistada nos contaba que en su día a día no podía faltar: 

  • Lightroom: editor de imágenes sencillo y gratuito para móvil de Adobe Photoshop que te permite crear templates para conseguir filtros con la misma armonía y hacer que el feed tenga los mismos colores.
  • Plannoly: herramienta ideal para planificar las publicaciones del feed con antelación y ver cómo quedan antes de subirlas directamente a Instagram. 
  • Inshot: Editor de videos fácil y sencillo para cortar y pegar distintos clips y añadirle música a nivel amateur. 

También para stories, lo ideal es crear templates que te permitan obtener una misma sintonía en tu instagram y ahorrarte tiempo cada vez que los quieras usar. 

Tips extras para triunfar en Instagram 

Como último apunte, necesitarás saber estos tips extras para triunfar en Instagram que te harán subir al siguiente nivel y por fin empezar a tener nombre y relevancia en el mundo de las redes sociales. 

Organización y estrategia

Antes de empezar a usar las redes sociales a lo loco, ten en cuenta que deberás tener una estrategia detrás y una organización en cuanto a las publicaciones y contenidos que deseas mostrar, ya que sino, lo único que conseguirás es tener un perfil poco atractivo y sin repercusión.

Con lo cual, decide qué red social quieres explotar al máximo, márcate unos objetivos, haz un calendario de publicaciones y no desistas si al principio no sale todo como esperabas. El esfuerzo y la dedicación harán que todo tenga sus resultados.

Eso sí, deberás ser constante y publicar muy a menudo y tener presencia si quieres conseguir crear una comunidad que te siga y te acompañe en todo momento.

Organiza tus publicaciones y contenidos
Organiza tus publicaciones y contenidos

Buena optimización para llegar a más público

Otra cosa fundamental a la hora de crear una red social es marcar qué es lo que haces, a qué te dedicas, dónde te ubicas y en qué te quieres enfocar, ya que si el usuario lo tiene claro conseguirás llegar a más público.

Para ello, si por ejemplo te has abierto una cuenta de instagram, céntrate en redactar una buena biografía añadiendo iconos, palabras clave, y dejando muy claro lo que haces. También añade tu ubicación y tu página web y pon un call to action por si quieren contactarte.

Por otro lado, crea una buena estrategia de hashtags con tus palabras clave más importantes y añadelas en todas tus publicaciones.

Y no te olvides de interactuar.

¡Comenta, comparte y da like a tus seguidores para que ellos hagan lo mismo contigo!

Conclusión y caso de éxito: Laura Martínez – Consultora Inmobiliaria de Engel & Voëlkers 

Las redes sociales son un claro ejemplo de que todo evoluciona. Y cuando todo cambia, ningún ámbito puede quedarse atrás. Por eso es importante que como agencia inmobiliaria o agente cuides tus redes sociales y sepas cómo utilizarlas para sacarles el máximo partido como ha sabido hacer Laura Martínez. 

A lo largo de todo el artículo hemos ido mencionado quotes que iba diciendo nuestra entrevistada, ya que ha sido una clara referencia de lo que sí que hay que hacer a la hora de crearse un instagram con carácter más profesional para potenciar sus ventas.

Ella, tras el confinamiento se dió cuenta de que si se sumergía en el mundo del Instagram, podría sacarle mucho partido, y tras grabar un vídeo “de aquella manera” y  empezar a publicar sin una estrategia clara, se dió cuenta que la gente se iba interesando por lo que hacía.

Con lo cual pensó ¿si la gente se interesa por lo que hago aún haciendo las cosas sin una estrategia detrás, ¿qué pasaría si lo hago con una planificación, sentido común y trabajando duro para conseguir potenciar mis objetivos? Y así fue como ella, gracias a las redes sociales, pudo darse a conocer a mucha más gente dentro del ámbito inmobiliario, abriendo más caminos en su trayectoria y pudiendo cerrar ventas gracias a las publicaciones que hacía en su Instagram. 

El Instagram de Laura Martínez, un ejemplo de cómo y qué publicar para tener éxito en las redes sociales.
El Instagram de Laura Martínez, un ejemplo de cómo y qué publicar para tener éxito en las redes sociales.

De este modo, tanto ella como nosotros te aconsejamos que empieces a apostar por tus redes sociales y juegues en este terreno que puede hacerte ganar mucho más de lo que crees. 

¡Mira la entrevista completa de Laura y sigue sus pasos para triunfar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *