Sobre Kasaz

Los partners tecnológicos de Kasaz

15/06/2021

author:

Tiempo de lectura: 3 minutos

En Kasaz utilizamos la tecnología y nos aliamos con partners tecnológicos para que el proceso de compraventa sea más fácil y efectivo.

Uno de los objetivos principales de Kasaz es ayudar a nuestros clientes, hacerles la vida más fácil. Para ello utilizamos la tecnología como vía principal para crear soluciones que eliminen la fricción del  proceso de compra venta, ayudando tanto a compradores como a vendedores. 

En muchas ocasiones somos nosotros, desde dentro de Kasaz, los que creamos esa tecnología, como la posibilidad de contactar a varias agencias a la vez por un mismo piso o los pisos autovisitables, entre otras. 

Pero también sabemos que para crecer y dar el mejor servicio a nuestros clientes es importante tener buenos colaboradores que aporten soluciones potentes al sector. 

Es por ello que en ocasiones buscamos a nuevos aliados con tecnologías punteras para ayudarnos en esta misión. 

Partners tecnológicos de Kasaz

Inteligencia artificial para mejorar fotos de  portada

Hace ya un tiempo, en nuestro post sobre consejos para crear un buen anuncio inmobiliario en internet, comentamos la importancia que tenía esa primera foto que se muestra al comprador a la hora de atraer al cliente correcto. 

En ocasiones nos puede parecer que una foto del salón o del dormitorio es la foto ideal, sin embargo, pasan los días y no tenemos consultas de los potenciales compradores.

Una imagen llamativa aumentará las visitas al anuncio
Una imagen llamativa aumentará las visitas al anuncio

Es por ello, que probamos el servicio de PhotoILike, una Spin-off de la Universidad de Coruña la cual ha creado, después de 20 años de investigación un complejo sistema de inteligencia artificial que valora las diferentes fotos del anuncio, así como la interacción con el cliente para mostrar la foto idónea al cliente idóneo, aumentando así las visitas a la ficha de producto y aumentando, a su vez, los contactos de compradores potenciales. 

¿Qué pasa si elijo la foto adecuada de portada?

Una de las grandes ventajas que tiene el mundo online es la posibilidad de medir todas las interacciones y resultados dentro de nuestro portal. Es por ello que testeamos todos los cambios que realizamos en el portal para saber si ayudan a mejorar el proceso de compraventa dentro de Kasaz. 

En esta ocasión podemos ver como la interacción con nuestros anuncios aumentaron, a más visitas más posibilidades de vender. 

Mapas interactivos y llenos de información

Location,  location, location. 

Este dicho inglés resume lo más importante a la hora de comprar una vivienda: la localización. 

A menudo elegimos donde vivir porque nos gusta la zona, está cerca del metro o tiene suficientes parques y colegios para los niños.

Es por ello que para dotarte de mayor información a la hora de decidir si un piso es para ti o no, nos hemos aliado con Avuxi, un proveedor que nos permite enriquecer nuestros mapas, no solo mostrándote la ubicación del inmueble en sí, sino también de todas las zonas de interés cercanas a tu futuro hogar. 

Desde los mapas de Kasaz podrás ver las paradas de metro más cercanas a la vivienda, las tiendas y restaurantes o los parques y colegios de la zona para hacerte una mejor idea del barrio y del potencial de adquirir ese inmueble.

Mapa  donde comprar vivienda kasaz
Funcionamiento de nuestro mapa interactivo

Futuras mejoras

Actualmente estamos trabajando en nuevas mejoras y colaboraciones. Nuestra misión es ir mejorando poco a poco el producto para terminar teniendo un portal donde todas las acciones y todo el producto esté pensado para facilitarte y mejorarte la vida. 

Valernos de la tecnología para mejorar poco a poco nuestro portal y con ello el sector está en nuestro ADN. 

Compruébalo tu mismo/a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *