Sobre Kasaz

La KasazMóvil inspira a la CamposMóvil en su nuevo formato de entrevistas sobre ruedas

16/03/2021

author:

Tiempo de lectura: 3 minutos

Grandes empresas como La Fabrica de la Tele se inspiran en la KasazMóvil para crear las entrevistas de Mª Teresa Campos, con la CamposMóvil.

Aunque parezca que la CamposMóvil es una invención de La Fábrica de la Tele y con ello los pioneros de este formato tan peculiar, lo cierto es que el hecho de realizar entrevistas sobre ruedas ya lo llevaba haciendo antes de la pandemia el portal inmobiliario Kasaz. 

Ahora María Teresa Campos ha anunciado su nuevo set de entrevistas sobre ruedas con el lema de “Estar quieta no es una opción”, donde recorriendo las calles de la Comunidad de Madrid, conversa con invitados de distintos ámbitos, dispuestos a dar voz a temas de la actualidad. 

Sin embargo, Kasaz además de huir todo el tiempo de los estereotipos que tienen los portales inmobiliarios líderes españoles: como no decir la ubicación exacta, tener miles de pisos duplicados o no decir información veraz, también ha querido desmarcarse de las típicas armas de branding tradicional. 

La KasazMóvil, un nuevo modelo de branding del portal inmobiliario Kasaz.
La KasazMóvil, un nuevo modelo de branding del portal inmobiliario Kasaz.

Por eso, en vez de publicitar el portal rotulando autobuses, el CEO y fundador de Kasaz, Seb Marion, decidió que lo mejor sería comprar un camión y hacerlo propio, para así ir paseando por las calles de Barcelona y hacer publicidad. 

Como Kasaz vió que la KasazMóvil llamaba la atención de todo el mundo que la veía pasar, pensó en sacarle el máximo partido y empezar a realizar entrevistas a expertos del sector dentro de ella. 

Para que te hagas una idea, la Kasaz Movil simula a la perfección un bonito salón de cualquier casa: con un buen estilo decorativo, el camión cuenta con un significativo sofá verde, una mesa, un pequeño puf, y un fondo de decorado que hace más real la vivienda que se quiere representar. 

Teniendo todo esto, la Content Manager de Kasaz, Beatriz Oller, junto con Laura Arias y Paula Méndez, creadoras audiovisuales en su momento, iban esquina por esquina, recorriendo la ciudad condal, y realizando entrevistas a personas influyentes del sector inmobiliario, sacando todo el jugo de los temas de actualidad del mercado y conociendo grandes consejos e informaciones muy interesantes tanto paras los compradores como para los vendedores de viviendas. 

Una de las entrevistas realizadas en la KasazMóvil, esta vez a Ramón Riera, Presidente de Fiabci
Una de las entrevistas realizadas en la KasazMóvil, esta vez a Ramón Riera, Presidente de Fiabci

Aunque esto no queda aquí: La KasazMóvil también protagonizó algunos actos y eventos de gran relevancia, como el Barcelona Meeting Point o la recogida de alimentos que organizó Kasaz, con la colaboración de varias startups barcelonesas, para reunir el máximo de suministros para las navidades de 2019. 

La KasazMóvil llena de suministros para llevarlos al Banco de Alimentos
La KasazMóvil llena de suministros para llevarlos al Banco de Alimentos

Todo un éxito que sin duda esperan volver a poner en marcha una vez normalizada la situación de la pandemia. 

¿Se animará la CamposMóvil a realizar alguna acción más, aparte de las entrevistas, como ha hecho la KasazMóvil? ¡Estaremos atentos!

Conoce el portal Kasaz y navega por su site 💚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *