Sobre Kasaz

El crecimiento de Kasaz

19/04/2022

author:

Tiempo de lectura: 3 minutos

En los últimos meses, el crecimiento de Kasaz ha sido considerable: más tráfico, más leads, más inmuebles y más ingresos.

Si hay una palabra relevante en el sector de las startups, y que está en la mente de todo aquel que trabaja o haya trabajado en esta industria, esta es sin duda; crecimiento.

Porque esa es la meta de cada empresa emergente del mundo, crecer mucho en el menor tiempo posible.

Es por esto que los últimos meses son especialmente importantes para nosotros en Kasaz.

Porque después de trabajar duro durante cuatro años para cambiar el sector inmobiliario en España y modernizar a los estáticos portales tradicionales, hemos alcanzado nuestro punto de mayor crecimiento en diferentes áreas fundamentales.

Y es que cada industria y negocio tiene sus propios indicadores claves, cruciales para evaluar que las acciones y decisiones que se toman a diario apuntan en la dirección correcta.

En nuestro caso, un portal de nueva generación que nació y creció desde el mundo online, todos estos indicadores giran en torno a:

Buscar un sitio web que reciba más tráfico, que convierta mejor y ayude a más compradores a encontrar su futuro hogar, que genere más ingresos, y que crezca en su oferta y catálogo de inmuebles disponibles.

Y eso, es exactamente lo que pasó durante este primer trimestre que nos deja el 2022.

🚀 Cuatro puntos clave de crecimiento exponencial que vivimos en Kasaz

Así ha crecido Kasaz en los últimos meses.
Así ha crecido Kasaz en los últimos meses.

1. Aumento del tráfico:

El primer síntoma de buena salud de cualquier empresa que opera en digital es su tráfico online y la calidad de este. En ese sentido, en Kasaz hemos experimentado un aumento de nuestro tráfico del 29 % durante el último trimestre. Alcanzando números históricos de visitas y nuevas sesiones de compradores y vendedores que confían en nosotros.

2. Aumento de leads:

Como consecuencia del mayor tráfico, de buscar nuevas maneras de potenciar nuestra plataforma y de entregar más y mejor información a nuestros compradores, desde 2021 hasta la fecha, nuestros leads han aumentado en más de un 49 %. Rompiendo todos los récords existentes en nuestro historial.

Hoy más que nunca, más personas encuentran y compran su piso por Kasaz.com

3. Aumento en ingresos:

Un factor clave de éxito y estabilidad para toda empresa emergente es lograr aumentar y diversificar sus fuentes de ingresos. Eso fue lo que nos propusimos al inicio de este año, y en este punto, conseguimos incrementar en un 46 % nuestros ingresos, gracias a diferentes fuentes y nuevos proyectos que implementamos.

4. Aumento en número de inmuebles:

Más inmuebles, más opciones para el comprador y mensajes mucho más personalizadas.

Al igual que cuando compramos en línea, la variedad y un catálogo amplio son esenciales para que el consumidor encuentre exactamente aquello que tiene en mente. En Kasaz queremos que todos encuentren el piso con el que sueñan, es por eso que nuestra prioridad fue aumentar el número de viviendas en venta de nuestro portal, el cual creció un 780 % desde octubre de 2021 a la fecha. Con planes de seguir expandiéndose.

Sin duda, aún nos queda camino por recorrer para transformar y revitalizar el sector inmobiliario y los portales en España. No obstante, las cifras y logros del presente nos sugieren que vamos por la senda correcta, y nos renuevan de ganas, ambición y energía para recorrerla.

¡Seguimos! Por un año que creemos, estará marcado por el crecimiento y la consolidación de Kasaz.

Busca, navega y encuentra el piso de tus sueños en Kasaz 💚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *