Kasaz y nueve empresas más se han unido estas navidades para recolectar 572 kg de comida que han sido destinados al Banco de Alimentos.
Como cada año, en estas fechas, en muchas partes del mundo se hacen donaciones y acciones de beneficencia para las personas más necesitadas y, desde Kasaz, pensamos que podría ser un gesto muy enriquecedor organizar una campaña solidaria de Navidad.
Al organizar dicha campaña, pensamos que lo más sensato era cubrir a las familias de las necesidades básicas como pueden ser los alimentos y pensamos que realizar una gran recogida de comida sería un acierto seguro.
Contenidos
La #KasazMovil como protagonista
Una de las ventajas con las que contábamos desde el primer momento era con la #KasazMovil, pues ha sido nuestra herramienta estrella en esta recogida.

Al tener nuestro camión propio, que además de ser uno de nuestros signos de identidad, es divertido, sorprendente y gusta a todo el mundo, teníamos mucho ganado.
Toda la logística la podíamos hacer nosotros y eso iba a ser un punto a favor, tanto para facilitar el transporte al objetivo final, como para hacer de este hecho benéfico, una acción bonita y transparente.
De este modo, las empresas a las cuales contactamos podían hacer su entrega de alimentos aquí y disfrutar de un rato subiendo al camión, haciéndose fotos y participando.

Cooperación y empresas colaboradoras
Para que la recogida fuera lo más voluptuosa posible, decidimos colaborar con entidades y empresas conocidas. Cuando supimos quien podría unirse a esta campaña y se lo notificamos, todos quisieron participar volcando todos sus esfuerzos en aportar su granito de arena de este modo tan solidario.
Las empresas participantes fueron 8: Aticco, ESEI Business School, Tool4staffing, Smartfooding + Laboratoires Grand Fontaine, Yego, Trovit, Networkia y Extia.

Todas ellas recogieron distintas cantidades de comida a lo largo de un plazo de aproximadamente una semana. En sus respectivas oficinas, pusieron un punto de recogida donde cada trabajador podía depositar la comida y así ir llenando cajas y cajas. Una vez lo tenían todo listo, el equipo de Kasaz pasaba a buscarlo con la #KasazMovil y lo llevaba a sus oficinas hasta el momento de la entrega.
Lo mejor de toda esta campaña, es que además de poder recoger alimentos para las personas más necesitadas, pudimos unirnos todas las empresas y desprender alegría, felicidad y buenas vibraciones, siempre con una sonrisa durante esta acción y eso, siempre, siempre es de agradecer.

572 kg entregados al Banco de Alimentos
Una vez pasamos por todas las empresas y realizamos las recogidas pertinentes, vinimos a nuestras oficinas a recopilar toda la cantidad de alimentos y cargarlo en nuestro camión especial. Participando todo el equipo en la carga y descarga de cajas y cajas, llenamos la #KasazMovil y nos dirigimos a otra de las entidades colaboradoras en esta campaña: El Banco de Alimentos.

Una vez allí, nos recibieron y empezamos a descargar los 572 kg que nos dijeron que logramos captar. Una cantidad significante que ha enorgullecido a todas las empresas colaboradoras y a toda la organización y logística: al equipo de Kasaz.
Una acción que sin duda volveremos a repetirla en los próximos años para poder volver a hacer felices en estas fechas tan señaladas, a cientos de familias alimentando la Navidad.
Cristian Quintana fernandez
Hola Bea soy el que te atendió en el banco de alimentos, para mi es un orgullo, haber echo bien mi trabajo y haberos atendido como en vuestra casa, saludos y gracias por ayudar en nuestra causa, besos a ti y abrazos a tu equipo, os espero el año que viene !!!! 😉
Bea Oller
¡Hola Cristian! Muchas gracias a ti por tu atención. Sin duda, el año que viene repetiremos. Saludos y feliz año :)