Sobre Kasaz

Cambiamos la manera en la que compras y vendes tu piso

15/11/2021

author:

Tiempo de lectura: 4 minutos

En Kasaz nos renovamos. Nos renovamos porque los tiempos cambian. Cambia la sociedad, la cultura, las ciudades, las personas y las familias. Es por que que los portales inmobiliarios también tienen que cambiar, al igual que la manera en la que encuentras tu piso. Cambiamos porque evolucionamos. Como tú.

La pandemia nos ha cambiado, el mundo no es el mismo. Comenzó el confinamiento y, a pesar de estar físicamente aislados, nos dimos cuenta de que la tecnología nos ayuda a sentirnos acompañados.

Cambió la imagen que tenemos de la tecnología: de fría y calculadora, a la herramienta que nos permite estar cerca de nuestros seres queridos a pesar de la distancia.

Y llegaron los directos, hornear en casa como plan de sábado, las recetas en streaming, los Instagram Lives, el boom de Twitch, Ibai Llanos, Messi vive en París, Facebook ya no se llama Facebook y la búsqueda de casas con jardín se ha disparado más de un 300%.

El portal que cambia contigo

En esta sacudida mundial y globalizada, en Kasaz llevamos tiempo preguntándonos: ¿Cuál es el papel de un portal inmobiliario en este contexto? Encontramos la respuesta en nuestro ADN: ser un agente de cambio positivo para todas las personas que están buscando comprar o vender una vivienda.

Y porque los cambios empiezan por casa, hemos decidido renovar no solo parte de nuestra web, con una búsqueda mucho más completa, rápida y potente; sino también nuestra identidad visual. Más cercana y más honesta, más digital, más humana.

Porque entendemos que aunque sea solo una transacción que quizás hagas una vez en la vida, esta puede cambiarlo todo para ti, a un nivel humano y personal. Y es precisamente ahí donde queremos llegar.

Renovamos la experiencia de búsqueda en Kasaz. Ahora más rápida.
Renovamos la experiencia de búsqueda en Kasaz. Ahora más rápida.

Antes de la pandemia, el 95% de las empresas inmobiliarias decían que su factor diferencial era el «trato humano». Como dice Javier Velilla, el trato humano es inherente a una empresa de servicios. Raro sería que quien te brinda un servicio no te diera una buena atención.

Y aún así, el auge de las pantallas y la distancia social nos ha hecho preguntarnos -a toda la industria inmobiliaria- por qué existimos. Somos simplemente una herramienta que el comprador y el vendedor de inmuebles utilizan durante un momento muy concreto de la vida, o aspiramos a ser algo más.

En Kasaz aspiramos a más.

A ser una marca con identidad y valores propios, con creencias, con aciertos y errores, con un objetivo en la vida y la certeza de que el trabajo duro nos llevará a cumplir nuestra misión.

Es hora de un cambio

Al final, lo que buscamos es volver a los orígenes. En el mes en el que cumplimos 4 años de nacer (noviembre de 2017), queríamos hacer algo actual y relevante.

1. El cambio es evolución

El cambio es incierto. Puede ser la mejor decisión, o la peor.

El cambio trae emoción y miedo, incertidumbres e ilusión. Como tener un hijo, comprar una casa es una decisión que cambiará tu vida.

Y tendrá sus consecuencias. Pero al final, cada uno decide cómo vivir su vida. En Kasaz pensamos que el cambio es momento para transformarnos, evolucionar y progresar. Cambiamos porque mejoramos, como el buen vino.

Cambiamos porque evolucionamos. Porque cambiar nos hace crecer.
Cambiamos porque evolucionamos. Porque cambiar nos hace crecer.

2. Cambia la sociedad

La pandemia ha acelerado la transformación de las ciudades, y ha puesto en evidencia lo que siempre ha sido un hecho: que las sociedades avanzan.

Hoy, Barcelona o Madrid no son las mismas ciudades que eran hacen 20 años. El teletrabajo era marginal. El mundo está cambiando, y las marcas también.

Es una nueva época. Cambiemos con ella.

3. Cambiamos las personas 

Comprar un piso y tener un hijo. Son los dos grandes retos que la mayoría de las personas viviremos.

Cada cambio nos transforma en una nueva versión de nosotros mismos, y en Kasaz queremos celebrar esto.

Campaña de marketing de Kasaz sobre el cambio y las transformaciones que trae consigo.
Campaña de marketing de Kasaz sobre el cambio y las transformaciones que trae consigo.

4. Cambian los portales inmobiliarios

Los portales inmobiliarios tradicionales están muy bien. Pero nacieron en el siglo XX con otra mentalidad adaptada a otros tiempos.

Y una vez allí, cualquier pequeño cambio, transformación, avance o evolución representa una amenaza para el status quo.

Por suerte, Kasaz representa a una nueva generación de portales inmobiliarios que quieren cambiar las cosas. Para bien.

La pandemia nos ha cambiado. Cambiamos nosotros, y lo que pasa dentro de nuestro hogar.
La pandemia nos ha cambiado. Cambiamos nosotros, y lo que pasa dentro de nuestro hogar.

¿Qué significa para ti el cambio?

En Kasaz, no tenemos duda. Cambiamos para evolucionar. Hace cuatro años nacimos con la idea de transformar el sector inmobiliario y todo lo que hemos vivido en los últimos años nos ha llevado a comprobar de que las personas están listas para cambiar.

Estamos listos para abrazar una evolución. ¿Cuándo fue la última vez que viviste un cambio en tu vida y sabías que te transformaría positivamente?

¡Deja tus comentarios y te responderemos!

Pero antes descubre por qué cambiamos la manera en la que compras y vendes tu piso navegando por Kasaz.

Busca, navega y encuentra el piso de tus sueños en Kasaz 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *