Sobre Kasaz

Así le ha ido Kasaz en 2021

30/12/2021

author:

Tiempo de lectura: 4 minutos

En Kasaz despedimos el año con aprendizajes, grandes logros y nuevos retos por cumplir. ¿Cómo le ha ido a Kasaz en 2021? ¡Descúbrelo!

Termina otro año y, parafraseando a Mecano, llega el momento de hacer balance, de sacar lo bueno y lo malo del año. Aprender de los errores que hemos cometido, congratularnos por los aciertos y asentar las bases para un 2022 lleno de éxitos. 

Si habéis seguido el blog con asiduidad ya conocéis nuestra debilidad por enmarcar los momentos importantes para nosotros, y es que hacerlo así, abiertamente, nos da foco y sobre todo mucha fuerza y energía para seguir mejorando. 

Así que aquí estamos otro año más (tras 4 añitos que no son pocos), haciendo un resumen de lo más destacado de los últimos 12 meses. 

Sin duda, este año ha seguido siendo un año lleno de incertidumbre, sin embargo, el 2021 ha venido marcado por un fuerte crecimiento en Kasaz. 

El crecimiento puede entenderse de muchas maneras y en nuestro caso se traduce en 3 pilares fundamentales:

  • Compradores que confían en Kasaz para buscar su futuro hogar.
  • Vendedores y partners cuya relación es imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro portal.
  • El mejor equipo humano que hace posible implementar, crear e innovar en cada parte del proceso de compraventa que nos planteamos.
Para verlo más visual, así ha sido el crecimiento de Kasaz en 2021.

Los 3 pilares de crecimiento de Kasaz en el 2021

Compradores que confían en Kasaz para buscar su futuro hogar:

En este último año, más de 5 millones de personas nos han elegido para buscar su futuro hogar. Entre todas ellas han visto más de 23 millones de propiedades disponibles, lo que significa una cantidad tan grande como la población total de Australia.

Lo más relevante no solo ha sido este dato en sí, sino el espectacular crecimiento que este dato implica. Comparando el año 2020 con este año que está a las puertas de su final, hemos tenido un crecimiento de más del 200 % 

Y eso no es todo, gracias a nosotros, más de 60.000 usuarios se han convertido en nuevos propietarios de sus hogares.

Una cifra que nos enorgullece enormemente.

Los usuarios de Kasaz repartidos por España.
Los usuarios de Kasaz repartidos por España.

Vendedores y colaboradores de Kasaz

Sin duda, la base de nuestra razón de ser se centra en las agencias que trabajan y confían en nosotros. Gracias a la combinación de innovar en el modelo de negocio, nuevas incorporaciones en el departamento comercial y a trabajar para mejorar la comunicación con nuestros partners, cada vez son más las agencias que utilizan Kasaz como medio de encuentro con sus potenciales compradores. 

Lo cual nos ha permitido aumentar el número de propiedades en nuestro portal de 50.000 a 200.000 en menos de un año.

El mejor equipo humano posible

La clave del éxito de cualquier empresa es sin duda el equipo humano detrás de cada decisión, acción e iniciativa tomada.

En nuestro caso hemos doblado el equipo en este último año, y aunque muchos nos sigan considerando pequeños en tamaño, es increíble lo que un equipo de gente talentosa y con ganas puede conseguir en tan poco tiempo. 

En estos momentos, Kasaz está formado por 15 increíbles profesionales repartidos entre los departamentos de tech, marketing, ventas y growth. Una de las cosas que más orgullosos estamos es de la equidad y paridad del equipo, conseguida de manera orgánica, ya que en Kasaz siempre priorizamos contratar el mejor candidato/a para el puesto.

Foto de 2019. Unos siguen siendo parte de Kasaz, otros ya no están, y algunos han entrado nuevos.
Foto de 2019. Unos siguen siendo parte de Kasaz, otros ya no están, y algunos han entrado nuevos.

2022, el año de la consolidación

Si, como hemos visto, el año pasado fue el año del crecimiento, este año que entra va a ser el año del hipercrecimiento y de consolidación. 

Cuando hablamos de crecimiento nos referimos a ser el portal con más propiedades en venta en España. 

Unido a este crecimiento de propiedades otro gran reto que nos proponemos de cara al 2022 es consolidar el portal para conseguir una navegación excelente, sin fricciones y donde el comprador consiga cubrir todas sus necesidades a la hora de encontrar y comprar una vivienda. 

Grandes retos y objetivos que nos motivan a mejorar dia a dia para, con suerte, poder escribir el año que viene un post donde poder resumir todos nuestros logros.

Conoce nuestro portal navegando entre miles de pisos en venta ✅

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *